ServiTeodolitos, C.A.

SOPORTE TÉCNICO

Servi Teodolitos, C.A. como representante oficial exclusivo de las marcas TOPCON, TRIMBLE Y ANEBA Geoinformática (Equipos y software topográficos) garantiza el posterior servicio de mantenimiento y reparación con partes originales en nuestros talleres propios.

Contamos con técnicos venezolanos entrenados por ingenieros Norteamericanos, Japoneses, Españoles y Suizos.

Nuestros técnicos reciben cursos periódicos en el exterior y tienen mas de 25 años de experiencia en las reconocidas marcas del mercado.

Además, en nuestros talleres contamos con todas las herramientas especializadas para garantizar a los usuarios un soporte de alta calidad.

Entre ellos el Sistema de Colimador Cuadruple único en Suramerica, Sistema de Alineamiento para los Distanciometros, sistemas de test y calibracion GPS, ensamblaje y chequeo total de equipos; siempre bajo las normas de cada fabricante, garantizando un servicio de igual calidad del fabricante del instrumento.

Además nuestro soporte incluye entrenamientos, cursos, talleres, etc, dictados por entrenadores certificados, que equivalen a cursos dictados por el fabricante.

Y por supuesto, el apoyo post-venta, con consultas telefónicas, en sitio ó personalizadas según requerimientos del cliente.