ServiTeodolitos, C.A.

SERVI TEODOLITOS, C.A.

Es una empresa fundada en 1.983, dedicada a la importación de equipos e instrumentos de precisión, con especial atención enel servicio de mantenimiento y reparación.

Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra propia satisfacción, por ello trabajamos día a día para que usted obtenga un producto de inmejorable calidad con un servicio de primera .

Hoy en día, somos líderes en la colocación de equipos de la más alta tecnología para la topografía y geodesia a nivel nacional, lo cual nos satisface. Nuestros clientes pueden estar seguros de que utilizan instrumentos de óptima calidad, con el mejor respaldo y servicio post-venta.

Además de nuestra esmerada atención, ahora contamos con una nueva sede de aprox. 500 Metros cuadrados, grandes áreas de exhibición para apreciar los equipos y la tecnología que va a adquirir.

Para su comodidad disponemos de una amplia sala de espera donde podrá disfrutar de la exhibición permanente y palpará los instrumentos y equipos más avanzados a nivel mundial. Visitenos y conozca nuestros productos, la esmerada atención con excelente soporte técnico.